Web Content Viewer

.

 

Lo Entregamos Todo por Nuestra Selección Colombia

La tricolor terminó su participación en la Copa América 2019 luego de ser vencida por Chile en tiros desde el punto penal.

 

Una primera ronda impecable

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

 

Todo el país vibró de felicidad durante la primera ronda de la Copa América que se lleva a cabo en Brasil. Colombia consiguió los 9 puntos posibles durante esta fase del campeonato y avanzó como cabeza de grupo a la siguiente ronda. Fueron tres victorias que se quedarán para siempre en nuestra mente y corazón.

 

Perseverancia de principio a fin

 

 

La Selección Colombia continúa demostrando la gran evolución que ha tenido en los últimos años. El proceso que inició con José Pékerman y que hoy sigue de la mano de Carlos Queiroz nos permite disfrutar del fútbol de jugadores jóvenes, pero, comprometidos, disciplinados y enfocados en su objetivo siempre. Estos muchachos jamás desisten de buscar la victoria, de seguir entregándolo todo por su Selección.

 

Mucho talento

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

 

En esta Copa América quedó más que demostrado que el profe Queiroz y los colombianos, tenemos la fortuna de contar con una Selección en donde cada uno de los jugadores es completamente talentoso y tiene la capacidad de sacar adelante el reto de enfrentar a cualquier rival. Aquí no hay titulares y suplentes, solo jugadores que están o no presentes dependiendo de las características del encuentro.

 

Amor por la camiseta

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

 

Aunque nos sentimos orgullosos de lo hecho por nuestros jugadores, ellos soñaban con más, querían traer la copa a casa, demostrando, una vez más, que lo que más desean es ganar, porque saben la profunda alegría que producen en todos nosotros. Les agradecemos su compromiso y las ganas de hacer vibrar a este país de felicidad.

 

Entrega total

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

 

Nuestros guerreros dejaron cada gota de sudor, esfuerzo y amor a su bandera en la cancha. Tristemente, así es el fútbol y esta vez no nos fue posible seguir avanzando en este campeonato. Pero no importa, agradecemos lo que pasó y los encuentros con amigos y familiares, las alegrías, los gritos, el llanto, los bailes y cada una de las cosas que generó en los colombianos una nueva participación de la Selección en un campeonato internacional. ¡Gracias muchachos por su entrega, amor y dedicación a nuestro equipo!

 

23 de junio de 2019

 

Una vez más tenemos la oportunidad de entregar lo mejor de nosotros y unirnos en torno al equipo que tantas alegrías nos ha dado.

 

Se entrega el corazón

 

se entrega el corazon 

Las almas colombianas se convierten en una sola, somos un mismo ser alentando sin descanso a James, Falcao, Ospina, Cuadrado y a cada uno de los jugadores que entregan su mayor esfuerzo en el terreno de juego, solo para regalarnos una alegría más. Hoy les decimos ¡GRACIAS! Por tantos buenos momentos y por los que vendrán.

 

Se entrega apoyo

 

Servientrega-Seleccion 

Millones de hinchas lo demostramos en cada partido. Así como nosotros, que desde el año 2015 somos la Logística Oficial de la Selección Colombia, acompañándola en cada sueño, en cada aventura, en cada alegría… Siempre firmes, tanto en las malas como en las buenas, siendo la gran motivación de nuestros guerreros.

 

Se entrega la vida

 

 

#SeEntrega

Así lo sienten los jugadores que visten la camiseta de la tricolor. En cada minuto del partido entregan su esfuerzo, dedicación, disciplina y deseos de regalar una nueva alegría a los millones de colombianos que jamás dejamos de creer en ellos. El país se convierte en una gran fiesta de la que todos somos parte.

 

Se entrega amistad

 

Se entrega amistad 

Tomamos ejemplo de nuestros guerreros que, además de ser compañeros en el terreno de juego, son grandes amigos fuera de él. Nos unimos y hacemos compañero al que acaba de llegar y compadre al que minutos antes era tan solo un desconocido. Gracias al fútbol de la Selección Colombia tejemos relaciones basadas en el respeto, la alegría y los buenos momentos.

Se entrega compromiso

 

Se entrega compromiso 

Somos fieles a nuestro equipo, llevamos con orgullo la camiseta que representa el amor y respaldo que siempre recibirá de nuestra parte. El mismo compromiso que manifestamos desde que nos convertimos en la Logística Oficial de la Selección Colombia, siendo un apoyo fundamental para hacer realidad cada uno de los sueños que nos hemos trazado como colombianos en el mundo del fútbol y en nuestro día a día.

 

Se entrega pasión

 

Se entrega pasión 

Nadie celebra un gol como nosotros los colombianos. Nos entregamos al júbilo, gritamos, saltamos, bailamos y, sin dudar, abrazamos al que tenemos al lado, porque en ese momento de alegría recordamos que todos somos hermanos, que nos mueve la misma pasión y amor, no solo por la Selección sino por la tierra en la que nacimos. Nos apasiona el fútbol, por eso entregamos nuestras mejores emociones en cada partido de la tricolor.

 

Se entrega amores e ilusiones

 

Se entrega amores e ilusiones 

No es solo un partido de fútbol, allí están contenidas un sinfín de emociones, muchos corazones palpitantes a un mismo ritmo y la confianza en que, una vez más, nuestra Selección nos hará llorar de felicidad, gritar sin cansancio, bailar hasta el amanecer y disfrutar de la fiesta del fútbol de una forma grandiosa e inolvidable. Son 11 en la cancha, pero millones fuera de ella, entregando nuestras almas a la causa.

#ServientregaConLaSelección

 

Nota 6 Febrero

 

Nuestro equipo cuenta con nuevo director técnico, desde ya, tiene nuestro respaldo y buena energía.

 

Un año cargado de retos

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Obra de arte tricolor. #SomosSelecciónColombia #FCFMayores 📷 @d_ospina1

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

 

El 2019 es importante para la Selección, debido a que se jugará la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, campeonato en el que espera demostrar porque logró llegar a cuartos de final del Mundial del 2014 y a octavos del de 2018. Además, inician unas nuevas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en donde se espera comenzar con pie derecho.

 

La era Queiroz está por empezar

 

Carlos Queiroz

 

Luego de muchos rumores y meses sin saber cuál sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, todo está listo para hacer la presentación oficial de Carlos Queiroz como comandante de este barco. Un hombre que si bien no logró muchos reconocimientos como arquero durante los 6 años que desempeñó esta labor, si ha conquistado varias victorias como entrenador.

 

Un técnico mundialista

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

 

Colombia pasó 16 años sin ir a un Mundial, con la llegada de Pékerman esta mala racha pasó y estuvimos presentes en Brasil 2014 y Rusia 2018. El mayor deseo de los colombianos es que el equipo siga clasificando y disfrutar de esta fiesta del fútbol. Para esto, Queiroz parece ser el indicado, debido a que ha clasificado 4 veces a una Copa del Mundo con tres selecciones:

  • Selección de Sudáfrica al Mundial de Corea-Japón 2002.
  • Selección de Portugal al Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Selección de Irán a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
 

Respetado y admirado

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

 

Podríamos decir que Queiroz es el Pékerman de Irán. Este técnico, gracias al trabajo realizado durante 7 años con dicha selección, se ganó el corazón y respeto de los jugadores y de cada uno de los seguidores del equipo en este país. Carlos, se va por la puerta grande y espera seguir haciendo historia, ahora dirigiendo a nuestra Selección Colombia.

 

 

 

logistica oficial de la seleccion colombia

 

 

 

 

Lo entregamos todo por nuestra selección para que ellos lo entreguen todo en la cancha. Por eso somos la Logística Oficial de la selección Colombia.

 

 

 

 

¿Qué significa ser La Logística Oficial de la Selección Colombia?

 

Desde el año 2015 nos convertimos en colaboradores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol; apoyando los procesos deportivos, no solo de la Selección de mayores, sino de cada una de las categorías. Con esta alianza se consolidó como la Logística Oficial de la Selección Colombia, encargada de que cada uno de los implementos deportivos, uniformes, trajes y todo lo que necesiten los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ estén en el lugar y hora solicitados.

 

 

En la fiesta más grande del fútbol nada puede faltar, ni siquiera la corbata de la suerte del Profe Pekerman.

 

 

Login Servientrega