Visor de contenido web

Somos la Logística Oficial de la Selección Colombia

 

Lo Entregamos Todo por Nuestra Selección Colombia

 

logistica oficial de la seleccion colombia

 

 

 

 

Lo entregamos todo por nuestra selección para que ellos lo entreguen todo en la cancha. Por eso somos la Logística Oficial de la selección Colombia.

 

 

 

 

¿Qué significa ser La Logística Oficial de la Selección Colombia?

 

Desde el año 2015 nos convertimos en colaboradores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol; apoyando los procesos deportivos, no solo de la Selección de mayores, sino de cada una de las categorías. Con esta alianza se consolidó como la Logística Oficial de la Selección Colombia, encargada de que cada uno de los implementos deportivos, uniformes, trajes y todo lo que necesiten los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ estén en el lugar y hora solicitados.

 

 

En la fiesta más grande del fútbol nada puede faltar, ni siquiera la corbata de la suerte del Profe Pekerman.

 

 

Todos los integrantes de esta gran familia tienen algo especial, por eso al momento de estar en la cancha las cosas fluyen muy bien. El orden, la disciplina y los valores de cada futbolista hacen de nuestra Selección un equipo enfocado y muy fuerte.

 

Pekerman: un hombre sabio con mucha experiencia

 

El ‘profe’ no solo lleva un largo proceso siendo la cabeza de la Selección Colombia; antes de llegar a nuestro equipo en el 2012, ya contaba con una trayectoria importante. Su experiencia como técnico en varios mundiales juveniles y una buena participación con la selección de mayores de Argentina en Alemania 2006, fueron algunas de las cartas de presentación para que Pekerman llegara como director técnico del equipo cafetero. Ahora con 68 años y 36 de experiencia como entrenador, llegó por segunda vez a un Mundial con Colombia.

 

Falcao: entrega, perseverancia y fortaleza

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

 

Sin duda, es un jugador clave para la Selección Colombia. El ‘Tigre’ fue el capitán del equipo en Rusia 2018, puesto que se ganó a pulso, no solo al demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo, sino al convertirse en ejemplo de superación. Luego de perderse el Mundial anterior por una lesión, de pasar momentos difíciles de recuperación y de superar las críticas hacía él, se levantó como el ave fénix y volvió más fuerte que nunca.

 

James: compromiso con los colombianos

 

El ‘10’ de la Selección Colombia demuestra cada día que es un crack, su trabajo con la ‘tricolor’ y con su equipo el Bayern Múnich, son la mejor prueba de ello. Luego de ser la estrella en Brasil 2014, James está comprometido con los colombianos para dar lo mejor de sí en cada uno de los próximos encuentros de nuestro equipo en el futuro. Él sabe que tiene la responsabilidad de hacer sus mejores pases, jugadas y goles con los que nos llevará a la gloría.

 

Ospina: nuestra confianza está en sus manos

 

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

 

David se ha ganado el título de arquero principal de la Selección Colombia gracias a su capacidad de atajar balones de forma impresionante. En Brasil 2014 y Rusia 2018 no nos desilusionó. Es por eso que este arquero hace parte fundamental de la logística de la ‘tricolor’, que funciona de forma muy similar a una gran empresa. Ospina se ha ganado nuestra confianza. 

Yerri Mina: la seguridad que solo brinda una buena defensa

 

Aunque el defensa no ha sumado muchos minutos de juego en su equipo actual el Barcelona de España, es un elemento clave dentro de la Selección Colombia; convirtiéndose en una gran barrera para los jugadores del equipo contrario que no la tienen fácil para llegar al arco de David Ospina. Mina nos brinda seguridad y aporta gran jerarquía en el campo de juego. Además de convertirse en el defensa goleador del mundial. Gracias Yerry por tantas alegrías brindadas en nuestro país.

 

Santiago Arias: siempre a tiempo

 

El lateral derecho llegó a su segundo Mundial demostrando que es un jugador sumamente importante dentro de la logística de la Selección Colombia. Arias se ha ganado un puesto dentro de los 23 gracias a que suele estar en el lugar correcto al momento indicado. Muchos de los triunfos de la ‘tricolor’ han venido de la mano del gran trabajo realizado por este futbolista que lo entregói todo en la cancha durante Rusia 2018.

 

Un sueño construido en familia

 

Estar en Rusia 2018 es un deseo que se convirtió en realidad gracias al trabajo del cuerpo técnico, jugadores, colaboradores e hinchas de la Selección Colombia. Cada uno de nosotros aportó algo para que este gran momento fuese posible. De Corazón Gracias por haberlo entregado todo muchachos.

 

Iniciar sesión Servientrega