Web Content Viewer

Nuestro Enfoque

CRECIMIENTO RENTABLE

Gestionamos de manera eficiente nuestros recursos y activos, con el propósito de garantizar la liquidez y sostenibilidad económica de Servientrega a largo plazo, que se constituye como una línea estratégica fundamental para la sustentabilidad de la Compañía.

PROMESA DE SERVICIO

Nuestros clientes son nuestra razón de ser; propendemos por el desarrollo y la innovación, buscando mejorar nuestra oferta de servicios, generando valor agregado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, bajo nuestra filosofía corporativa de entregar vidas, sueños, amores ilusiones y esperanzas.

GENTE DE SANGRE VERDE

Basados en nuestro principio: “la responsabilidad social empieza en casa”, entendemos que son nuestros colaboradores el factor diferencial que nos permite ser líderes en el país. Por tanto, constituyen un pilar clave y fundamental en la gestión de la sustentabilidad empresarial.

CADENA RESPONSABLE

Nuestra responsabilidad se extiende a la cadena de suministro, a quienes operan y realizan actividades por y en nombre de la Compañía, lo cual permite dar cumplimiento a los compromisos pactados.

OPERACIÓN VERDE

Estamos comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, propendemos por el uso consciente de los recursos en nuestra operación y fomentamos una cultura eco-rresponsable, a través de diferentes programas que están orientados a la mitigación del cambio climático y la adecuada gestión de residuos.

CONTRIBUCIÓN AL TEJIDO SOCIAL

A fin de garantizar el buen funcionamiento de la Compañía, trabajamos para contribuir al desarrollo del país, aportamos a la construcción de tejido social, apoyamos y fomentamos el emprendimiento y una cultura de la solidaridad dentro de la Compañía, que se refleja en prácticas empresariales en nuestro entorno.

 

DERECHOS HUMANOS

En Servientrega trabajamos de manera activa por el respeto y la promoción de los derechos humanos en el marco de lo aconsejado por las Naciones Unidas. Nuestras políticas no solo involucran los derechos de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que hacemos presencia: nuestra responsabilidad extendida llega incluso al trabajo con nuestra cadena de abastecimiento.

Login Servientrega