Web Content Viewer

Nuestro Modelo de Sustentabilidad

Convencidos de entregar vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas, desde hace 35 años emprendimos el camino, siendo conscientes de los permanentes desafíos de una economía dinámica y un mundo en constante evolución.

Trascender

Tenemos un compromiso con el mundo, con el país, con nuestros clientes y con todos nuestros grupos de interés. Trascender cuidando a las personas y al entorno, promoviendo el crecimiento de nuestra cadena de valor y contribuir con el bienestar y desarrollo de colaboradores, proveedores, clientes y comunidad.

 

Crecer

Mantiene el crecimiento sostenido de la Organización, realiza inversiones responsables e innovadoras, tiene prácticas justas de operación y de calidad en el servicio, cumple con los indicadores financieros y conquista nuevos mercados.

 

Contribuir

Desarrolla oportunidades de bienestar para sus grupos de interés, fortalece su cultura empresarial y la de su cadena de suministro e implementa buenas prácticas que impactan positivamente la vida de sus grupos y contribuyen a la construcción de un mejor país.

 

Cuidar

Adopta un enfoque de protección de las personas y el entorno, gestiona adecuadamente los recursos humanos y naturales utilizados en su operación, a la vez que cuida de sus colaboradores y de los ecosistemas ambientales.

 


Login Servientrega