Web Content Viewer

Nuestros Recursos

Nuestra Flota – CIL

Además de nuestra flota terrestre de más de 2.000 vehículos, contamos con una flota de aviones propia que nos permite llegar a donde usted necesita.

Contamos con una flota de transporte moderna, rastreable y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, la cual se está en constante proceso de renovación para mejorar nuestros servicio y cumplir los tiempos de entrega.

Contamos con infraestructura satelital (GPS) para ofrecerle mayor seguridad.

 

 

 

nuestra flota vehicular
  • GENTE DE SANGRE VERDE

    El servicio en Servientrega es Cultura liderada por un equipo de Colaboradores “Gente de Sangre Verde” motivado, optimista, innovador y orgulloso de la empresa y el país que trabaja con tesón, compromiso y honestidad; practicando valores esenciales que nos permiten mejorar cada día para cumplir la Promesa de Servicio más allá de las expectativas de nuestros Clientes.

    Siguiendo la Ruta de Calidad “P.H.V.A.E.” y atendiendo las Voces de los “Stakeholders” optimizamos e innovamos permanentemente nuestros procesos y soluciones, asegurando óptimos niveles de servicio, generando valor a la cadena de abastecimiento de los diferentes sectores de la economía y aportando a la competitividad del país y de América.

    Nuestra gente de Sangre verde está preparada para contribuir al éxito de su negocio y crecer con usted.

     

    nuestra gente
Login Servientrega