Web Content Viewer

Nuestra misión, visión y política integral

 

MISIÓN

Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País.

 

VISIÓN

Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa innovadora, líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial.

 

POLÍTICA INTEGRAL

Basados en nuestro direccionamiento estratégico del Octavo Quinquenio "Convergencia" orientados a la transformación digital y al fortaleciendo del estándar gerencial Modelo "S", nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante:

  • El aumento de la satisfacción del cliente.

  • El mejoramiento continuo y desempeño de los Sistemas de Gestión.

  • El aseguramiento de la compañía para prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno, a través de la implementación de controles en la cadena de suministro.

  • La gestión integral de riesgos.

  • La generación de confianza en el uso y tratamiento de la información a través de la definición e implementación de controles que garanticen confidencialidad, integridad y disponibilidad.

  • La conformación de un entorno de trabajo seguro y saludable, desarrollando métodos de trabajo confiables que promuevan la consulta y participación de los colaboradores y sus representantes, basados en la adecuada identificación de los peligros, valoración de los riesgos y establecimiento de medidas que permitan la apropiada intervención, eliminación de peligros, control y reducción de riesgos para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

  • La protección del medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y desarrollo de estrategias para la mitigación de la huella de carbono en pro del desarrollo sostenible.

  • El cumplimiento de la legislación la normatividad aplicable al objeto social, a las directrices institucionales y demás requisitos que la empresa suscriba.

  • La Implementación de buenas prácticas para la continuidad de negocio.

  • Innovación permanente para generar ventajas competitivas y continuar consolidando el posicionamiento de la marca.

LILIANA DE LA ROCHE GARCÍA

Dinamizadora Ejecutiva

Servientrega S. A.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 

Para Servientrega S.A. el cumplimiento de la legislación vigente y de los requisitos aplicables en todo su ciclo logístico, es un compromiso que expresa a través del desarrollo del Plan Estratégico de Seguridad Vial, promoviendo la prevención, el cuidado y una cultura de responsabilidad vial en todos sus colaboradores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas, adoptando conductas seguras enfocadas en la reducción de los riesgos viales y la disminución de los efectos de los accidentes de tránsito, mediante la disposición de los recursos financieros, humanos y técnicos encaminados al mejoramiento continúo.

 

LILIANA DE LA ROCHE

 

Dinamizadora Ejecutiva

 

Servientrega S. A.

 

Login Servientrega