Web Content Viewer

Sembramos Esperanza

19/11/2020

Razones que nos recuerdan que en #EnServientregaSembramosEsperanza Las muestras que damos de que somos un centro de soluciones en muchos escenarios sociales de Colombia.

 

sembramos esperanza

 

Unidad de país

 

Es ahora cuando el distanciamiento físico como precaución parece una amenaza, pero es justo el momento en el que #EnServientregaSembramosEsperanza recortando esa lejanía y llevando no solo un mensaje de unión sino toda clase de sentimientos y emociones por medio de los envíos, en una labor que nos recuerda las razones que nos hacen protagonistas para enfrentar las adversidades.

 

 

Convicción de actuar 

 

 

En Colombia vivimos una situación que requiere del protagonismo de los grandes actores y es así como un centro de soluciones dice presente para demostrar su capacidad e interés por apoyar en medio de esta coyuntura. Es así como demostramos que #EnServientregaSembramosEsperanza por medio de pasos firmes para ser un respaldo en los distintos escenarios.

 

Presencia nacional

 

Una de las formas en las que #EnServientregaSembramosEsperanza es llevando nuestro apoyo a cada uno de los puntos de Colombia que lo necesitan, con donaciones que para estos momentos de pandemia se convierten en un apoyo gigante. Una cobertura en lo amplio del territorio que nos permite ofrecer soluciones estos momentos a las poblaciones que más necesitan atención.

 

Sana gratitud 

 

 

Los profesionales médicos han sido elogiados y aplaudidos para atender a los pacientes con mucho compromiso y por eso #EnServientregaSembramosEsperanza por medio de gestos de agradecimiento como el de, junto con Acolflores, llevarles flores en el Día de la Salud y el de ofrecerles refrigerios como un reconocimiento a ese esfuerzo que los exalta a nivel social.

 

Generosidad de la tierra

 

La falta de alimentación es una de las grandes amenazas durante la pandemia en Colombia y por eso hemos impulsado iniciativas con otros de los grandes héroes durante el coronavirus: los campesinos. Junto a ellos, #EnServientregaSembramosEsperanza al motivarlos para realizar donaciones a las poblaciones más vulnerables y realizar estas entregas como parte de todo el apoyo.

 

Apoyo a los ancestros

 

 

Una manera en la que reconocemos el valor de nuestro país es a través del apoyo a las poblaciones indígenas. No solo hemos llevado donaciones de alimentación a comunidades muisca y demás en Bogotá, sino que #EnServientregaSembramosEsperanza también a los Wayúu en el Cabo de la Vela en La Guajira por medio de múltiples iniciativas para ofrecerles una mejor calidad de vida.