Empresas / Soluciones / Mercancías

Transporte de Mercancías

Nuestra solución de transporte de mercancías va orientada a la integración entre proveedores, productores, comercializadores a través de los servicios de transporte.

  • mercancias, modalidades de transporte de mercancías, transporte de mercancias con servientrega, logística para transporte de mercancías

    Transporte de Mercancías

    Recogemos, transportamos y entregamos tus encomiendas o paquetes de una sola pieza. Cada paquete cuenta con guía independiente para que hagas el seguimiento de su entrega.

    Nuestra solución de transporte de mercancías va orientada a la integración de materias primas y productos terminados entre proveedores, productores, comercializadores y consumidores finales a través de los servicios de recolección, cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos; empaque y embalaje; transporte y distribución certificada.

     

    Logística Inversa

    En Servientrega te brindamos nuestra solución Logística Inversa, en donde aseguramos el retorno de los productos que han sido comercializados por la web y que, por garantía, calidad, o referencia deben ser cambiados en el menor tiempo posible.

    Contamos con más de 3.800 centros de soluciones a nivel nacional para facilitar la recepción de dichos productos por medio de nuestros múltiples modelos logísticos que se adecuan a los diferentes tipos de compañía.

     

    Logística Para Cobro - Pago Contra Entrega

    Dentro de nuestro portafolio de soluciones contamos con opciones de pago contra entrega, para que las empresas agreguen valor a su oferta de productos en línea y que sus clientes puedan realizar compras en la web y pagar desde la comodidad de su casa, con la tranquilidad y confianza que esto les genera.

    Además contamos con la opción de recibir los pagos de tus clientes a través de datáfonos.

    Conoce más acerca de la logística para cobro Servientrega a continuación:

     

    En Servientrega manejamos tres modalidades de servicio de transporte de mercancías para empresas:

     

    Envío de Cajaporte

    El servicio cajaporte corresponde al manejo de envíos que requieren retorno inmediato con guía de envío y de retorno. Este es un servicio especializado en el manejo de envíos que no implica un costo extra para ti ni tu empresa.

     

    Envío de Mercancía Industrial

    Recogemos, transportamos y entregamos tus encomiendas de uno o varios paquetes a un mismo destino. Con guía única para que hagas el seguimiento de su entrega.

     

    Envío de Mercancía Premier

    Recogemos, transportamos y entregamos tus encomiendas o paquetes individuales. Con guía independiente para que hagas el seguimiento de su entrega.

     

    Obtén más información de esta y todas nuestras soluciones digitando la información a continuación y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible:

     

     

    Autorizo que la información relacionada con actividades, eventos, programas y servicios que promociona Servientrega S.A. me sea enviada a través de correo electrónico, mensajería instantánea, dirección de correspondencia o mediante comunicación telefónica.

    Otorgo mi consentimiento a Servientrega S.A. para tratar mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de la Información y por tanto, me comprometo a conocer el aviso de privacidad y la política mencionada publicada en la página www.servientrega.com

     

Login Servientrega