Web Content Viewer

E-Commerce

Servientrega tiene las mejores soluciones en cuanto a logística para eCommerce, si quieres potenciar tu negocio digital, esta es la mejor opción.

  • servientrega, servientrega centro de soluciones, centro de soluciones, envíos servientrega, logistica para ecommerce, herramientas ecommerce, aliados estrategicos ecommerce

    E-Commerce

    En Servientrega te apoyamos en la gestión logística de tu negocio digital, cubriendo integralmente los procesos de tu e-Commerce abarcando los procesos de transporte nacional e internacional y almacenamiento. Además te ofrecemos servicios diferenciadores como plataformas e-Commerce optimizadas y posicionamiento digital.

     

    Logística Inversa

    Aseguramos el retorno de los productos que han sido comercializados por la web y que, por garantía, calidad, o referencia deben ser cambiados en el menor tiempo posible.

    Contamos con más de 3.800 centros de soluciones a nivel nacional para facilitar la recepción de dichos productos por medio de nuestros múltiples modelos logísticos que se adecuan a los diferentes tipos de compañía.

     

    Logística Para Cobro - Pago Contra Entrega

    Dentro de nuestro portafolio de soluciones contamos con opciones de pago contra entrega, para que las empresas agreguen valor a su oferta de productos en línea y que sus clientes puedan realizar compras en la web y pagar desde la comodidad de su casa, con la tranquilidad y confianza que esto les genera.

    Además contamos con la opción de recibir los pagos de tus clientes a través de datáfonos.

    Conoce más acerca de la logística para cobro Servientrega a continuación:

    Obtén más información de esta y todas nuestras soluciones digitando la información a continuación y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible:

     

     

    Autorizo que la información relacionada con actividades, eventos, programas y servicios que promociona Servientrega S.A. me sea enviada a través de correo electrónico, mensajería instantánea, dirección de correspondencia o mediante comunicación telefónica.

    Otorgo mi consentimiento a Servientrega S.A. para tratar mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de la Información y por tanto, me comprometo a conocer el aviso de privacidad y la política mencionada publicada en la página www.servientrega.com

     

Login Servientrega