Web Content Viewer

Logística de alto impacto

Te apoyamos en el desarrollo de tus actividades promocionales y logística promocional

  • logística de alto valor, servicios de logística de alto valor en servientrega, servicios logísticos, envío de tulas de alto valor, logística personalizada

    Logística de alto impacto

    Apoyamos a tu organización con las actividades promocionales con la logística de alto impacto y logística promocional, recolectando evidencias de consumo, administramos inventarios para intercambio y entregamos premios en nuestros Centros de Soluciones.

    Todo para asegurar y premiar la fidelidad hacia tu marca.

    Comunícate al 3185852944 o al correo jose.moreno@servientrega.com con nuestro Experto soluciones quien estará atento a para brindarte una solución.

     

    E-Conecta

    Es la solución que se ajusta a la medida de tu negocio y te acompaña en tus procesos de Transformación Digital virtualizando procesos físicos.

    Personaliza plataformas tecnológicas conectadas con los servicios digitales y logísticos de Servientrega e interactúa en línea con tus clientes de forma ágil, sencilla y eficiente.

    E-Conecta incluye la elaboración de páginas de aterrizaje o landing page interactivas con la imagen corporativa de tu empresa, integradas a formularios, geo-referenciadores, botones de pago, validación de información y tableros de control con los cuales podrás medir la efectividad de tu campañas.

     

     

    Obtén más información de esta y todas nuestras soluciones digitando la información a continuación y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible:

     

     

    Autorizo que la información relacionada con actividades, eventos, programas y servicios que promociona Servientrega S.A. me sea enviada a través de correo electrónico, mensajería instantánea, dirección de correspondencia o mediante comunicación telefónica.

    Otorgo mi consentimiento a Servientrega S.A. para tratar mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de la Información y por tanto, me comprometo a conocer el aviso de privacidad y la política mencionada publicada en la página www.servientrega.com

     

Login Servientrega