Web Content Viewer

Soluciones Digitales

Con Servientrega tienes servicios y soluciones digitales en línea que simplifican, facilitan y mejoran tus procesos físicos y manuales en donde a nivel general te acompañamos en el proceso de transformación digital.

  • servientrega, servientrega centro de soluciones, centro de soluciones, envíos servientrega, envio de correos certificado, e soluciones

    Soluciones Digitales

    Bienvenido a un mundo de soluciones digitales:

    Contáctanos a través del correo solucionesdigitales@servientrega.com en donde nuestros Expertos soluciones te brindarán toda la asesoría para resolver tus necesidades.

     

    E-Entrega: Correo Electrónico Certificado

    Es una plataforma que permite enviar correos electrónicos certificados, con la misma validez jurídica y probatoria de un correo físico. Nuestra solución permite obtener información en línea sobre el envío, entrega y lectura de la comunicación, junto con la prueba de entrega digital.

    Conoce Más

     

    E-Masivos con adjunto: Correo Masivo con adjunto personalizado

    Este servicio de envío vía email es seguro y medible, permite generar envíos de grandes volúmenes de información con adjuntos personalizados, tales como facturas, estados de cuenta, pólizas entre otros.

     

    E-Masivos: Correo Masivo

    Este servicio de mailing permite enviar correos electrónicos masivos de carácter informativo o publicitario dirigido a un gran número de personas de manera directa y personalizada.

    Conoce Más

     

    E-Conecta

    Es la solución que se ajusta a la medida de tu negocio y te acompaña en tus procesos de Transformación Digital virtualizando procesos físicos.

    Conoce Más

     

    E-Voz

    Te permite generar comunicaciones o notificaciones de un mensaje de texto en voz automatizado y pregrabado de forma fácil, ágil, interactiva y personalizada, con la misma efectividad de un mensaje de texto.

    Conoce Más

     

    E-Mensajes

    Este servicio permite enviar mensajes de texto (SMS) de forma masiva y de carácter informativo y/o publicitario, dirigido a un gran número de personas de manera directa y personalizada.

    Conoce Más

     

Login Servientrega