Visor de contenido web

E-Soluciones

Con Servientrega tienes servicios y soluciones digitales en línea

  • servientrega, servientrega centro de soluciones, centro de soluciones, envíos servientrega, envio de correos certificado, e soluciones

    E-Soluciones

    Bienvenido a un mundo de soluciones digitales:

    Contáctanos a través del correo solucionesdigitales@servientrega.com en donde nuestros Expertos soluciones te brindarán toda la asesoría para resolver tus necesidades.

     

    E-Entrega: Correo Electrónico Certificado

    Es una plataforma que permite enviar correos electrónicos certificados, con la misma validez jurídica y probatoria de un correo físico. Nuestra solución permite obtener información en línea sobre el envío, entrega y lectura de la comunicación, junto con la prueba de entrega digital.

     

    e-entrega correo electrónico certificado

     

     

    Adquiere tu paquete diligenciando la información a continuación:

     



     

     

     

    Propuesta de ValorDescargar

     

     

    E-Masivos: Correo Masivo

    Este servicio de mailing permite enviar correos electrónicos masivos de carácter informativo o publicitario dirigido a un gran número de personas de manera directa y personalizada.

    Propuesta de ValorDescargar

     

    E-Masivos con adjunto: Correo Masivo con adjunto personalizado

    Este servicio de envío vía email es seguro y medible, permite generar envíos de grandes volúmenes de información con adjuntos personalizados, tales como facturas, estados de cuenta, pólizas entre otros.

    Propuesta de ValorDescargar

     

    E-Documentos

    Este servicio permite generar las facturas de sus afiliados, tomando como base un archivo de datos para poder convertirlos en un archivo formato PDF, el cual irá como adjunto en un email.

    Propuesta de ValorDescargar

     

    E-Voz 

    Te permite generar comunicaciones o notificaciones de un mensaje de texto en voz automatizado y pregrabado de forma fácil, ágil, interactiva y personalizada, con la misma efectividad de un mensaje de texto.

     

    E-Mensajes

    Este servicio permite enviar mensajes de texto (SMS) de forma masiva y de carácter informativo y/o publicitario, dirigido a un gran número de personas de manera directa y personalizada.

    Propuesta de Valor Descargar

Iniciar sesión Servientrega