Web Content Viewer

Transporte de Documentos

No solo hacemos la entrega, transporte y envío de documentos unitarios, los recogemos en la puerta de tu casa y los llevamos hasta su destino en el tiempo que requieras.

  • servientrega, servientrega centro de soluciones, centro de soluciones, envíos servientrega, importación y exportación de documentos, exportación de documentos, importación de documentos

    Transporte de Documentos

    Estos son algunos de los tipos de servicios de logística relacionada con el transporte de documentos que ofrecemos en Servientrega:

     

    Envío de Avisos judiciales

    Transportamos y certificamos la entrega de documentos que requieran notificación judicial a nivel nacional.

    Nos encargamos del transporte y la entrega certificada de documentos a personas naturales o jurídicas que requieran notificación por medio de formato de aviso o comunicación judicial emitidos por un juzgado civil a nivel nacional enfocándonos en la seguridad de la información.

     

    Envío de PQR

    En Servientrega hacemos la entrega de documentos asociados a PQR's. Prestamos un servicio especializado en distribución de respuestas por parte de organizaciones a solicitudes verbales o escritas de sus clientes (peticiones, quejas y recursos), bajo los parámetros definidos por el ente regulador.

     

    Envío de Documento unitario

    Te ofrecemos el servicio de entrega de documentos unitarios. Recogemos, transportamos y entregamos tus documentos puerta a puerta desde tu empresa y hasta su destino.

     

    Envío de Documento Masivo

    Nos encargamos del transporte y entrega de documentos en volúmenes superiores a las 100 unidades por cada orden de servicio. Nos hacemos cargo de la repartición de folletos, extractos, correspondencia, circulares publicitarias, etc.

     

    Envío de Publicaciones

    Nos encargamos de la entrega de documentos como revistas, periódicos, envíos publicitarios o libros en volúmenes superiores a 100 unidades por orden de servicio. En nosotros tienes un aliado que apoya a tu organización o empresa en el transporte y entrega oportuna de impresos.

     

    Envío de Sobreporte

    Con Servientrega, tienes un aliado que se encarga del manejo y entrega de documentos que requieren retorno inmediato con guía de doble vía.

    El servicio de sobreporte que brindamos en Servientrega te permite manejar envíos que requieren un retorno inmediato a su origen. Cuenta con guías de envío y retorno para hacer el proceso sencillo y efectivo.

    Este servicio especializado te garantiza retorno de tus documentos al lugar de envío inicial, sin implicar costos adicionales.

     

    Retorno Digital

    Con esta solución tendrás acceso en línea a la versión digital de los documentos soporte que acompañan a tu envío, es muy fácil, en el momento de la entrega, capturamos la imagen del documento firmado por tu destinatario y lo publicamos en tiempo real para que lo puedas consultar ágilmente y puedas tomar las decisiones correctas, agilizando así tus procesos internos.

     

    Obtén más información de esta y todas nuestras soluciones digitando la información a continuación y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible:

     

     

    Autorizo que la información relacionada con actividades, eventos, programas y servicios que promociona Servientrega S.A. me sea enviada a través de correo electrónico, mensajería instantánea, dirección de correspondencia o mediante comunicación telefónica.

    Otorgo mi consentimiento a Servientrega S.A. para tratar mi información personal de acuerdo con la Política de Tratamiento de la Información y por tanto, me comprometo a conocer el aviso de privacidad y la política mencionada publicada en la página www.servientrega.com

     

Login Servientrega