Web Content Viewer

Suma Tus Manos

Súmate a restablecer la limpieza en esta zona del desierto de la Guajira, actualmente afectada por la acumulación de residuos sólidos.

 

La alianza que cambiará el futuro de la región

 

Ha nacido la iniciativa “Hilos que conectan tu corazón con una Guajira sostenible”, encabezada por Servientrega, Waya Guajira y Pavimentos de Colombia, junto a otras entidades públicas y privadas para recuperar este mágico lugar.

 

Un hermoso sueño que comienza a hacerse realidad

 

 

Servientrega se une a este proyecto con el deseo de crear nuevos sueños, ilusiones y esperanzas en la población del Cabo de la Vela. El principal objetivo, es implementar un sistema de gestión de residuos sólidos que sea administrado por los habitantes de la región. Con esto se espera lograr la disminución de la contaminación, mejorar la calidad del agua y brindar buenas condiciones de vida a cientos de personas.

 

El evento que dará inicio al gran cambio

 

El evento que dará inicio al gran cambio

 

Gracias a la primera campaña nacional de recolección total de residuos en el Cabo de la Vela, que se realizará del 10 al 14 de diciembre, este espacio se liberará de aproximadamente 90 toneladas de basura. Para lograrlo, harán presencia cerca de 2.000 personas, entre colaboradores de Servientrega, personal de las fuerzas militares, músicos, voluntarios, habitantes y líderes sociales de la región. En esta gran jornada, también se realizará el cierre del botadero de basura, lugar que se utilizará para construir un espacio deportivo para los niños y jóvenes de la región.

 

Suma Tus Manos

 

 

Tú puedes ser parte e involucrarte con esta gran iniciativa que apoya Servientrega, demostrando una vez más su compromiso social con Colombia. Si deseas sumar tus manos a la transformación de la Guajira, puedes hacerlo de dos formas: como empresa o como voluntario. Si quieres conocer más al respecto sigue estos pasos:

  1. Ingresa a www.sumatusmanos.co.
  2. Encuentra toda la información de la iniciativa.
  3. Registra tus datos personales.
  4. Suma tus manos a esta gran causa.
  5. Recibirás un correo con más detalles para que puedas ayudar.

los niños nuestro futuro
Login Servientrega