Web Content Viewer

Feliz día Mujeres

En este mes se conmemora el día internacional de la mujer, aprovecha la ocasión para sorprender a las que están a tu alrededor con un hermoso detalle.

Endulza su vida

Endulza su vida

Nada más delicioso que ser recibir una caja de chocolates o un postre lleno de sabor para ser disfrutado al instante. Las cosas dulces siempre son una buena forma de expresar cariño y admiración. Así que, en este mes, un detalle de este tipo podría ser la respuesta que estás buscando para sorprender a esa mujer que es especial para ti.

Motívala a seguir creciendo

 

Motívala a seguir creciendo

A las mujeres les encanta sentir el apoyo y respaldo de las personas que están a su alrededor. Una buena forma de demostrarlo con aquella que es importante para ti, es regalándole algo que la impulse a seguir desarrollando sus habilidades. Por ejemplo, si a ella le gusta la música, regálale un instrumento. Usa tu casillero virtual, Servientrega Box para comprar lo que necesites en tiendas de Estados Unidos y recibirlo sin problema en tu dirección de Colombia.

Ayúdala a explorar el mundo

Ayúdala a explorar el mundo

Un viaje, no importa cuánto dure o a qué lugar sea, es perfecto para crear nuevas perspectivas, abrir la mente y renovar energías. Planea unos días de ensueño en un espacio mágico para la mujer a la que desees demostrar todo tu cariño.

Renovación y paz interior

 

Renovación y paz interior 

Así como cuidamos nuestro exterior, también debemos hacerlo con el interior. Motiva a la mujer que más quieres a trabajar en sentirse feliz, segura y confiada de quién es y de las decisiones que ha tomado en su vida. Una buena idea es regalarle sesiones de meditación, clases de yoga o cualquier actividad que la permita conectar con ella misma ¡Te lo agradecerá por siempre!

Más bella que nunca

 

Más bella que nunca

A las mujeres les encanta consentirse usando productos que cuiden su piel y que ayuden a resaltar su belleza. Aprovecha tu casillero virtual de Servientrega Boxy compra en tiendas de Estados Unidos los productos que quieras y recíbelos en Colombia. Puedes comprarle, maquillaje, perfumes, tratamientos corporales y para el rostro o lo que se te ocurra. Traerlo al país será muy sencillo.

Corazón contento

 

Corazón contento

La comida siempre será una técnica infalible para llegar al lado más feliz de cualquier persona. Permítele a tu mujer favorita alegrarse el alma invitándola a comer su platillo favorito, sumarás muchos puntos si decides cocinar para ella y sorprenderla doblemente.

Sé parte de la solución

 

Sé parte de la solución

El día internacional de la mujer nació como un reconocimiento a millones de mujeres que lucharon por sus derechos y por lograr una equidad en las condiciones laborales, sociales, políticas y culturales de sus entornos. Si de verdad quieres sorprender a las mujeres que están a tu alrededor, trabaja desde tu lugar en el mundo para crear espacios equitativos, respetuosos y amorosos para ellas.

 

Login Servientrega