Web Content Viewer

Dejando Huella Verde Siembra

Continuamos demostrando nuestro compromiso con el planeta y el medio ambiente. Esta vez el municipio de Nobsa y sus habitantes fueron los beneficiados. ¡Conoce todos los detalles aquí!

 

Una promesa que se cumplió

 

 

Hace unas semanas, invitamos de manera masiva a jugar “Operación Verde, una entrega de amor al planeta”, un divertido juego que se encuentra alojado en la plataforma para niños Kidon.co, afirmando que con cada juego las personas estarían contribuyendo a que 300 nuevos árboles fueran sembrados en algún lugar de Colombia. Hoy podemos contar que ese gran momento ya ocurrió y que el municipio de Nobsa cuenta con nuevas especies vegetales que están contribuyendo a reforestar una importante área del lugar. A lo largo de los años, hemos sembrado más de 150.000 árboles en diferentes territorios de nuestro país.

 

Creación de vida

 

 

Nuestro equipo de la mano con la alcaldía de Nobsa, decidimos sembrar estos 300 árboles en la montaña de la cruz de la culebra, como parte del trabajo de revegetación y recuperación de la cobertura vegetal que se está llevando a cabo en este lugar. La restauración se hace con fines de protección y con el objetivo a largo plazo de que estos árboles activen los drenajes naturales de las microcuencas existentes en la montaña.

 

Compromiso con el medio ambiente

 

 

Nuevamente, demostramos que somos una organización que trabaja día a día por sumar y no restar en la conservación y cuidado de nuestro planeta. En la montaña de la cruz de la culebra se usaron especies nativas y se sembraron 111 árboles por hectárea, permitiendo que cada uno tenga espacio suficiente para crecer y reforestar de la mejor forma el lugar. La siembra de estos árboles es tan solo una muestra del gran amor y respeto que tenemos con el planeta. Muy pronto realizaremos jornadas similares en otros territorios de Colombia que contribuirán a la recuperación y cuidado del medio ambiente. ¡Una excelente noticia!

 

#DeCorazónGracias

 

 

Entrégale amor al planeta con nuestro nuevo juego “Operación Verde” Ingresa a http://bit.ly/OperaciónVerde

Una publicación compartida por Servientrega (@servientregacs) el

 

Tú y todas las personas que decidieron jugar “Operación Verde, una entrega de amor al planeta” son responsables y hacen parte de esta bonita labor.. Por eso queremos darte las gracias e invitarte a que sigas ingresando a Kidon.co y te diviertas con este gran juego, mientras contribuyes a la construcción de un mejor planeta.

Login Servientrega