Web Content Viewer

Somos la Logística Oficial de la Selección Colombia

 

Lo Entregamos Todo por Nuestra Selección Colombia

 

 

Nuestro equipo cuenta con nuevo director técnico, desde ya, tiene nuestro respaldo y buena energía.

 

Un año cargado de retos

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Obra de arte tricolor. #SomosSelecciónColombia #FCFMayores 📷 @d_ospina1

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

 

El 2019 es importante para la Selección, debido a que se jugará la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, campeonato en el que espera demostrar porque logró llegar a cuartos de final del Mundial del 2014 y a octavos del de 2018. Además, inician unas nuevas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en donde se espera comenzar con pie derecho.

 

La era Queiroz está por empezar

 

Carlos Queiroz

 

Luego de muchos rumores y meses sin saber cuál sería el nuevo técnico de la Selección Colombia, todo está listo para hacer la presentación oficial de Carlos Queiroz como comandante de este barco. Un hombre que si bien no logró muchos reconocimientos como arquero durante los 6 años que desempeñó esta labor, si ha conquistado varias victorias como entrenador.

 

Un técnico mundialista

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

 

Colombia pasó 16 años sin ir a un Mundial, con la llegada de Pékerman esta mala racha pasó y estuvimos presentes en Brasil 2014 y Rusia 2018. El mayor deseo de los colombianos es que el equipo siga clasificando y disfrutar de esta fiesta del fútbol. Para esto, Queiroz parece ser el indicado, debido a que ha clasificado 4 veces a una Copa del Mundo con tres selecciones:

  • Selección de Sudáfrica al Mundial de Corea-Japón 2002.
  • Selección de Portugal al Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Selección de Irán a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
 

Respetado y admirado

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_oficial) el

 

Podríamos decir que Queiroz es el Pékerman de Irán. Este técnico, gracias al trabajo realizado durante 7 años con dicha selección, se ganó el corazón y respeto de los jugadores y de cada uno de los seguidores del equipo en este país. Carlos, se va por la puerta grande y espera seguir haciendo historia, ahora dirigiendo a nuestra Selección Colombia.

 

 

 

logistica oficial de la seleccion colombia

 

 

 

 

Lo entregamos todo por nuestra selección para que ellos lo entreguen todo en la cancha. Por eso somos la Logística Oficial de la selección Colombia.

 

 

 

 

¿Qué significa ser La Logística Oficial de la Selección Colombia?

 

Desde el año 2015 nos convertimos en colaboradores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol; apoyando los procesos deportivos, no solo de la Selección de mayores, sino de cada una de las categorías. Con esta alianza se consolidó como la Logística Oficial de la Selección Colombia, encargada de que cada uno de los implementos deportivos, uniformes, trajes y todo lo que necesiten los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ estén en el lugar y hora solicitados.

 

 

En la fiesta más grande del fútbol nada puede faltar, ni siquiera la corbata de la suerte del Profe Pekerman.

 

 

Login Servientrega