Login Servientrega
Web Content Viewer

Servicio Puerta a Puerta Huawei

Servicio Puntos de Recolección:

Huawei en alianza con Servientrega le da al usuario la opción de acercarse a cualquiera de los puntos directos de la red nacional en donde el usuario podrá entregar su equipo para que este sea enviado a reparación a nuestro Centro de Servicio Autorizado. El costo del envío será asumido por Huawei.

Pasos para adquirir el servicio:

1. 2.

3. 4.

El usuario debe llamar a nuestro Call Center línea gratuita 018000949400 y preguntar por nuestro servicio de puntos de recolección.

Los agentes del Call Center informaran al usuario los Términos y Condiciones del servicio (Ver Anexo 2) y los puntos de recolección (Ver Anexo 3) de su preferencia de acuerdo a su ciudad de ubicación4. Si se acepta el servicio, se procede con el registro de los datos personales del usuario y se realiza la solicitud del servicio.2

Los agentes del Call Center le enviarán al cliente vía correo electrónico la guía digitalizada para que sea impresa y entregada en el punto de recolección y de esta forma hacer efectivo el envío.

El usuario entregará el equipo en el Punto de Recolección.5

  1. Es responsabilidad del usuario realizar una copia de seguridad con la información que contiene su dispositivo; Huawei y el Centro de Servicio no se hacen responsables por la información de usuario, ya que todos los contendidos (contactos, fotos, agenda, aplicaciones, etc.) serán borrados del equipo al momento de la reparación y las memorias serán destruidas para dar cumplimiento a la ley de protección de datos.

  2. Es indispensable que el usuario tenga el número de guía y nombre de la transportadora cuando esta pase a recoger el equipo.

  3. En lo posible incluir una fotocopia de la factura de compra junto con el equipo.

  4. Entregar el equipo celular y sus accesorios en un empaque óptimo y resistente, en lo posible en la

    caja original y rotulada.

El equipo es enviado al Centro de Servicio Autorizado Huawei. El costo del envío es asumido por Huawei.

Al llegar el equipo al Centro de Servicio Autorizado, es revisado y se determina físicamente si cumple los términos y condiciones de garantía. En caso de encontrar que el equipo no está bajo la garantía de fábrica, el cliente asumirá el costo de la revisión; El Centro de Servicio se comunicará con el usuario y le indicará el proceso a seguir. El usuario tiene la posibilidad de aceptar la reparación pagando el costo de la misma y del (los) repuesto (s); de lo contrario el equipo será retornado una vez se confirme el pago de la revisión.

Una vez el equipo esté listo, se procederá a retornarlo a la dirección del cliente, la cual fue suministrada en la comunicación con el Call Center. El costo del envío es asumido por Huawei.

Soporte Huawei