Web Content Viewer

Un valiente mensajero

Rubén Realpe fue la única persona que reaccionó ante esta situación y dio una muestra de tolerancia entre todas las personas. Este miércoles 20 de marzo (2019) en la ciudad de Cali, se presentó un episodio de intolerancia con unos agentes de tránsito.

Una motociclista fue retenida en un puesto de control, la mujer rechazó el acto e increpó a dos agentes de policías en plena calle. En ese preciso momento se encontraba transitando por la zona Rubén Realpe, que desde hace dos años trabaja para la empresa Servientrega, y el cual al percatarse de la situación, intervino para separar a la agresora de las autoridades.

“Yo vi que la muchacha estaba alterada porque le iban a retener la moto, en ese momento ella empezó a agredir a la agente de tránsito y yo al ver que nadie se atrevía a meterse a separar a las dos mujeres yo tuve la valentía de meterme y separarlas”, dijo el mensajero encargado de realizar este acto de valentía, en entrevista con La Nota Positiva.

Con su intervención dio una muestra de tolerancia y respeto entre todas las personas, ya que esta no es la forma de solucionar un conflicto. “Creo que no es la forma de solucionar las cosas y los conflictos, hablando puede solucionar cualquier problema”, afirmó el hombre.

Sin duda, la intervención de Rubén es un ejemplo a seguir para todos los colombianos, ya que todos podemos mediar en cualquier conflicto que se esté presentando y así ayudar a construir la paz del país.

 

Login Servientrega