Web Content Viewer

Te Ubico

No importa dónde vivas o qué indicaciones des, siempre te estaremos buscando con lo más importante para ti, tus envíos.

Por eso te informamos que en Servientrega contamos con Te Ubico:

 

“Señor, por favor deje el paquete en la puerta donde hay un perrito”

 

perrito

 

Foto: Shutterstock.com

 

Seguramente alguna vez has dado una indicación de este tipo, y es que a los colombianos nos encanta expresarnos de esta forma, pero lo mejor de todo es que, hay quienes nos conocen tan bien que crean soluciones al respecto y logran ubicarnos sin problema. Como nosotros que hacemos hasta lo imposible para encontrarte y poder entregarte tus paquetes a tiempo.

 

“Mi casa es la que está al lado de un árbol”

 

Alguien hará lo imposible por encontrarte. ¡Te contamos de qué se trata!

Foto: Shutterstock.com

 

Imagínate que debes recibir un paquete muy importante, pero tu dirección es difícil de encontrar. Pues eso no es problema para nuestros expertos en soluciones Servientrega, porque haremos todo lo que esté en nuestras posibilidades para entregar tus envíos en la fecha acordada y sin demoras.

Para ello se te notificaremos a través de mensaje de texto cuando el envío vaya en camino a la dirección indicada y luego, de ser necesario, nos comunicaremos contigo para ubicarte y entregarte la mercancía o documento.

 

“¿Qué día es hoy?”

 

Alguien hará lo imposible por encontrarte. ¡Te contamos de qué se trata!

Foto: Shutterstock.com

 

Si eres un poco desubicado y olvidas con facilidad las fechas, los días de la semana y hasta la hora, esta es la mejor solución. 

Ahora sabrás cuándo debes estar en tu casa u oficina para recibir un paquete, porque horas antes te enviaremos un mensaje de texto a tu celular informándote que éste ya va en camino. ¡Tranquilo! Ahora no tendrás que llamar y programar un próximo envío o dirigirte a la oficina para reclamarlo directamente.

 

“No sirve el timbre…”

 

Alguien hará lo imposible por encontrarte. ¡Te contamos de qué se trata!

Foto: Shutterstock.com

 

Si sufres porque temes que algunas cosas como domicilios o paquetes importantes no te serán entregados, debes relajarte… Por fortuna, nosotros te llamaremos cuando estemos en la puerta de tu casa para que puedas recibir tu envío sin problema. ¡haremos todo lo posible por cumplirte!

Login Servientrega