Web Content Viewer

Cierre Bogotá Villavicencio

Estimado Cliente,

 

Reciba un cordial saludo de la Organización Servientrega S.A.

 

Amablemente se informa sobre el cierre total que se presenta en el corredor vial Bogotá – Villavicencio – Bogotá en los km 64+200, km 35 km 54, peaje Pipipral y km 83 con ocasión a los derrumbes generados por fuertes lluvias; las autoridades confirman que el tiempo de apertura estimado es de cuatro (4) meses. A continuación, relacionamos los ajustes realizados en la operación logística:

 

Entregas solo sábados.

  • Destino Bioenergy – La Fazenda KM 88 – 105. 

 

Entregas solo martes.

  • Destino CPF Castilla la Nueva, Estación Chichimene.

 

Entregas 24 horas adicionales al tiempo de entrega habitual.

  • Operación Logistica destino: Acacías, Guamal, Castilla la nueva, San Martín, Granada, Cubarral, El Dorado, Puerto Gaitán, Puerto López, Villanueva, Monterrey, Tauramena, Paso Cusiana, San José del Guaviare, Puerto Rico, Puerto Concordia, Vista Hermosa, San Juan de Arama, Lejanías y Sabanalarga.  

 

Suspensiones y/o recomendaciones

 

  • No despachar mercancías tipo vacunas y/o que requieran cadena de frío.
  • Suspensión servicio Cero Horas hábiles trayecto Bogotá – Villavicencio – Bogotá.
  • Suspensión servicio Hoy Mismo trayecto Bogotá – Villavicencio – Bogotá

 

 

Consecuente con la citada novedad, los envíos que transitan en los trayectos de origen y destino de mencionado Municipios, tendrán afectación en los tiempos de entrega de 24 a 48 horas adicionales a los horarios habituales.

 

Servientrega sigue cumpliendo con su promesa de entrega con horarios adicionales en Villavicencio a pesar de las circunstancias.

 

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que estas novedades exógenas a nuestras operaciones puedan generar en la entrega de sus envíos. Cualquier información adicional será suministrada por este medio.

 

 

De corazón, gracias.

Login Servientrega